-Y-V-R-A 1958 Perfumes -Y-V-R-A 1958- compra con un click aquí

Mi carrito (0)

Llamar
+34 91 308 56 11
Contact
kenny@fdcand.com
Almacenar información

Horario especial Navidad: abrimos todos los días de 11h a 20:30h

Direcciones

Travesía de San Mateo, 12, 28004 Madrid

Travesía de San Mateo, 12, 28004 Madrid

Horario especial Navidad: abrimos todos los días de 11h a 20:30h

Valores

Trabajo Artesanal 

FDC, firma dedicada al trabajo artesanal de complementos, está formada por equipos de profesionales especializados en base a sus dos grandes áreas de actuación: joyería y textil. 

Sus diseños exclusivos nacen de la creatividad de Francisco. En el campo de la joyería tenemos la oportunidad de trabajar con grandes maestros de los oficios tanto en orfebrería como en lapidario-gemología. En orfebrería contamos con los talleres de Alberto Plasencia y en el área de lapidario-gemólogo con Adrados. En el campo textil, trabajamos con artesanos en telares de la India, España e Italia. 

La inspiración de todas las colecciones de FDC parte del universo creativo que Francisco ha dado forma en sus viajes y contactos con personalidades del mundo de las artes, con el art decó y la Bauhaus como referencia estética. La simpleza y rotundidad de estos estilos siempre le han emocionado. 

En cada colección, FDC integra las tendencias de la moda actual con la tradición textil u orfebre, española e india para crear piezas únicas e intemporales. La calidad de los materiales empleados definen y apoyan la singularidad de la obra final. 

Las piezas de FDC tienen corazón de alta joyería 

Se distinguen por el uso de técnicas de alta joyería en su elaboración, siendo un visionario al adelantarse a incorporar gemas que estaban tradicionalmente fuera de los catálogos de las firmas. Las Turmalinas, las Calcedonias, las Crisoprasas o los Topacios entre otras, se fusionan con las gamas de colores de Rubíes, Esmeraldas, Zafiros y, como no, con los Diamantes.