Perfumes -Y-V-R-A- Perfumes -Y-V-R-A- 1958

Mon panier (0)

Téléphoner
+34 91 308 56 11
Contacter
kenny@fdcand.com
Informations sur la boutique

Horario especial Navidad: abrimos todos los días de 11h a 20:30h

Instructions

Travesía de San Mateo, 12, 28004 Madrid

Travesía de San Mateo, 12, 28004 Madrid

Horario especial Navidad: abrimos todos los días de 11h a 20:30h

Mention légale

CONDICIONES GENERALES Y TÉRMINOS DE USO

Desde FDC le pedimos que lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario, (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) de los servicios generales ofrecidos por FDC a través de la dirección URL http://www.kbyk.es/ (en adelante, el “Sitio Web”).

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que Usted acepta las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en el Sitio Web, desde donde podrá guardarlas localmente o imprimirlas.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones usted, como Usuario, reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de nuestro Sitio Web y que ha leído detenidamente, comprende y acepta el contenido de las presentes Condiciones.

Le informamos de que ciertos servicios puedan verse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones. En caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre estas Condiciones Generales de Contratación.

Le informamos asimismo de que para contratar los servicios del Sitio Web Usted debe ser mayor de edad (18 o más años) y residir legalmente en España. Si tiene menos de 18 años, le recomendamos que informe y consulte a padres o tutores legales, ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios del Sitio Web en su propio nombre, y serán responsables en todo caso de su uso.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

OBJETO

El Sitio Web le ofrece un servicio de compra online de ropa, complementos y bisutería.

El catálogo del Sitio Web está en constante cambio y renovación, sobre todo gracias a ser una tienda online. Si Usted desea aportarnos algún consejo, sugerencia o duda puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: kenny@kbyk.es.

Mediante el presente documento se establecen las Condiciones para la compra de productos determinados a través del Sitio Web.

GARANTÍAS

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con garantía del fabricante y sin defecto alguno contando con sus plazos de garantías legalmente reconocidos.

Los productos que son comercializados desde el Sitio Web tendrán un plazo de garantía mínima legalmente establecido según la propia naturaleza del producto comercializado. En cualquier caso, el Usuario deberá informar al Sitio Web sobre la falta de conformidad en los plazos legalmente establecidos desde que tuvo conocimiento de dicha situación.

En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento que recibamos en nuestras instalaciones el producto, previa verificación de los defectos del mismo, procederemos a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos en ningún caso supondrá un coste directo para el Usuario.

En todo caso, la garantía se dirigirá únicamente al Usuario, y podrá ser ejercitada por él al ser parte contractual del contrato de compraventa. En este sentido, FDC no es responsable de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido el producto o los productos a través del Sitio Web y/o no consten en la factura o recibo de compra.

El Usuario deberá presentar la factura o recibo para poder beneficiarse de la garantía aplicable ya que, en caso contrario, la reparación no quedará cubierta por la garantía.

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL E IMAGEN

Todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web incluyendo, código fuente, código objeto, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a FDC o han sido licenciados a FDC por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y están protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial e imagen.

El Usuario puede acceder a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web únicamente para su uso privado.

No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a disposición del Usuario en el Sitio Web, ni para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por FDC.

Le recordamos que el Usuario tampoco puede suprimir o manipular las indicaciones de copyright, marcas de agua u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que encuentres en el Sitio Web ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

RESPONSABILIDADES

FDC se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en el Sitio Web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos.

Las fotografías y grafismos reproducidos que ilustren los productos a la venta no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, siempre velamos porque los mismos sean lo más exactos posible a la realidad.

FDC no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor, robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el Usuario. Sin embargo, en dichos casos, FDC se pondrá inmediatamente en contacto con el Usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

Aunque en el FDC estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para prestarle un servicio con la mayor calidad, no responderemos de:

• Los problemas de acceso, disponibilidad y continuidad en el disfrute de los servicios prestados cuando los mismos deriven de factores ajenos a nuestro ámbito de control y actividad. Por ejemplo, y sin ánimo de ser exhaustivos, el ancho de banda disponible, la velocidad de la conexión a internet, la ubicación geográfica del Usuario, etc.
• La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de la existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático, ni de la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en el Sitio Web.
• Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se te puedan causar por la interrupción, terminación o disfunción del Sitio Web por causas no imputables a al Sitio Web.
• El mal uso o tratamiento que Usted realice del Sitio Web, por no seguir las instrucciones acerca del funcionamiento del Sitio Web o las reglas de acceso y disfrute de los servicios ofertados.


En base a lo anterior, el Usuario acepta que FDC responderá única y exclusivamente de los daños directamente causados en el caso de que el servicio se interrumpa por causas únicamente imputables a FDC.

Asimismo FDC le informa de que, como Usuario de los servicios ofrecidos, será responsable de:

• Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

• El acceso a los contenidos única y exclusivamente en un ámbito privado y sin finalidad comercial.

• Cualquier acto que realice de manera diferente a lo que el Sitio Web designe en sus indicaciones o instrucciones acerca de las reglas de acceso y disfrute o funcionamiento del Sitio Web.

• La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de sus datos. Queda prohibido el suministro de datos falsos, por tanto, debe identificarse siempre con su nombre real y con datos correctos. Si FDC detecta datos falsos o incorrectos en la contratación del servicio podrá cancelarlos, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones.

• También queda prohibido el uso de la cuenta por parte de un tercero.

• La custodia de sus datos y su contraseña de acceso. Si perdió, desveló, se descuidó o, de cualquier modo, dejo que un tercero conociera sus datos personales necesarios para utilizar el servicio o hacer un pedido, serán de su exclusiva responsabilidad los daños y perjuicios directos o indirectos causados por cualquier tercero.

• La vulneración de los mecanismos de restricción territoriales aplicados por el Sitio Web.

• La venta o el intento de venta de los códigos y promociones de descuentos que el Sitio Web le ofrezca, bien de manera personalizada bien de manera general a todos los Usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE. NOTIFICACIONES Y CONTACTO

FDC, como responsable del Sitio Web encargado de la comercialización y venta de los productos, pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, en el horario fijado en este Sitio web, en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relación con la compra de productos a través del Sitio Web.

Cualquier notificación que pretenda realizar a FDC deberá remitirse por cualquier medio fehaciente a la dirección señalada al comienzo de estas Condiciones.

La dirección de correo electrónico que ponemos a su disposición si desea contactar con FDC es la siguiente: kenny@kbyk.es

Otras vías de contacto puestas a disposición son:

Telefónicamente: 91 308 56 11,

Correo postal: travesía de San Matero, 8, 28004, Madrid.

Para garantizar la atención directa por parte del departamento de atención al cliente, en caso de que tenga alguna reclamación, se le proporcionará al Usuario un número de identificación y se le enviará a su dirección de correo electrónico el justificante de la reclamación presentada.
Daremos respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un (1) mes desde la presentación de la reclamación.

DURACIÓN Y MODIFICACIONES

Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que realice el abono por la compra de los productos ofertados por el Sitio Web que haya elegido o en el momento en que comience a disfrutar de alguno de nuestros servicios, y tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones y/o solicitudes que realice a través del Sitio Web.

FDC podrá resolver el contrato que cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si FDC ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni le devolverá los importes que hubiera pagado con anterioridad.

Por su parte, el Usuario podrá resolver las presentes Condiciones en cualquier momento, dándose de baja del Sitio Web. No obstante, las obligaciones que puedan continuar en vigor tras el momento de la resolución continuarán vinculando a ambas partes según lo estipulado.

En todo caso, FDC le recomienda que consulte periódicamente estas Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. En caso de llevarse a cabo, se le informará previamente para su aceptación o rechazo. En cualquier caso, se considerará que acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza un nuevo pedido a través del Sitio Web. En caso de ser aceptadas, la modificación y entrada en vigor del nuevo contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los nuevos pedidos que se soliciten a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre FDC y el Usuario. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, FDC y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.